Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 2 de septiembre de 2014

Tendencias en Diseño Web para 2015. Un ejemplo gráfico "rienpipe.es"

Algunos diseñadores no transitan por las pasarelas más concurridas. Ni Madrid, ni Milán, ni Londres acogen a estos diseñadores que prefieren vestir figuras menos estereotipadas pero que también son víctimas de las últimas tendencias. Me estoy refiriendo, claro está, a los diseñadores webs.

Seguramente no te has planteado qué hay detrás de una web, o si lo has hecho en tu cabeza han comenzado a aparecer unos y ceros a lo Matrix. Sin embargo, además de la programación que se exige en todo sitio online, existe otro trabajo que busca responder a la visión y percepción de los usuarios. 

Los diseñadores webs estudian nuestra concepción, el espacio, la usabilidad para conseguir que nuestra atención se centre en aquellos elementos que ellos quieren resaltar. Además de esto, siempre procuran ser tendencia, porque de lo contrario corren el riesgo de que los usuarios les perciban anticuados y abandonen su espacio virtual en busca de otro más chic.

Por eso hoy os vamos a presentar las tendencias del futuro más próximo en diseño web. Seguro que si las aplicas tu sitio web convertirá como nunca (o como siempre). Desde epoint.es nos adelantan algunas cuestiones clave:

- Diseño plano y minimalista o como lo llaman en la pasarela londinense "Flat Design". Buscan un diseño plano, sin degradados ni biseles ni nada que recargue el espacio. Este mismo concepto es el que se utilizó en el rediseño de la web de Rien Pipe. 



- Scrolling frente a clics o como lo conocen los diseñadores más cool "Usa la pasarela para enseñar tu modelo". Esto quiere decir que los usuarios quieren hacer scroll  para ver tu web y no andar cambiando de página. Puedes ver un ejemplo aquí:


- Tipografía o como lo ven las modelos "Estilo TypePrint". Ahora el contenido es el rey pero la tipografía es la reina. Juega con ellas, sin excederte, y sobre todo que sean limpias y modernas.



- Infografía o ... infografía. Cada vez se utilizan más porque ayudan a entender tu mensaje en un impacto visual. No en vano el hombre digital responde mejor a la imagen con texto que al texto sólo. 



Y lo mejor de estas tendencias webs es que lejos de las grandes marcas de moda, éstas son low cost. ¿Se puede pedir más? Anímate a consultar en epoint.es y empieza a estar a la última.

PD.: Y como sabemos que eres muy moderno, te contamos un pequeño secreto, YA NO SE LLEVA FUMAR. Así que si además de rediseñar tu web necesitas dejar de fumar fácilmente, sólo tienes que visitar www.rienpipe.es.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.