Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 11 de enero de 2012

Screenfly ¿cómo se ve tu web en todo tipo de dispositivos?



Este servicio online que nos permite conocer la experiencia de nuestros usuarios al acceder a nuestra web desde "otras" resoluciones y pantallas.

 Screenfly es un servicio web que nos permite visualizar nuestra web desde diferentes perspectivas y así obtener más información acerca de como mejorar su experiencia.

Una vez accedemos a la web de Screenfly e introducida la URL de nuestra web el servicio nos ofrece la posibilidad de visualizarla con diferentes dispositivos (netbooks, tablet PC, móvil o televisión) a diferentes resoluciones de pantalla.

Dada la estrecha relación que existe entre un diseño a una determinada resolución y la pérdida de usuarios por no poder visualizar los contenidos de una forma óptima Screenfly se convierte en una utilidad más que interesante.

El acceso al servicio es totalmente gratuito y no requiere de registro. Interesados pueden acceder a Screenfly  desdequirktools.com/screenfly.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.