Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 16 de octubre de 2014

Tendencias en aplicaciones móviles: "Me vais a matar lentamente"

A veces la filosofía encaja con la tecnología y es entonces cuando escuchamos frases tan famosas como esta:



Pero nos damos cuenta también de la velocidad a la que circula la tecnología en nuestra sociedad cuando releemos frases clásicas como la siguiente:

En el futuro es posible que los ordenadores no pesen más de 1,5 toneladas” - Popular mechanics, revista de mecánica, en 1949.

O cuando escuchamos a los gurús de siempre hablando de su filosofía de vida:


Y es justo en este punto, cuando me vienen a la cabeza los dichosos problemas de lógica proposicional que tanto me gustaba resolver en Filosofía de Bachillerato. Por su componente tecnológico, recupero el siguiente problema:

Dos grandes de la tecnología móvil, Steve Jobs y Lee Khun Lee capturan a una pobre responsable de marketing en busca de tendencias en aplicaciones móviles. Le plantean el siguiente interrogante:

- Si dices una mentira te matamos lentamente, si dices una verdad te matamos rápidamente.

¿Qué tiene que decir para que no la maten?


Llegados a este punto una servidora sabe qué tiene que decir para que su jefe no la mate (profesionalmente hablando), por eso voy a contaros las tres tendencias en aplicaciones móviles que pueden ayudar a vuestra empresa o pueden despertar vuestro espíritu emprendedor:

#1. Realidad aumentada: ofrece un nuevo mundo al usuario. Ya no es ciencia ficción, está aquí y nos puede hacer la vida más fácil, a mi, por ejemplo, me pueden ayudar a saber cómo me van a sentar esos pantalones vaqueros que tanto ansío sin llegar a ponérmelos.

#2. Localización inteligente: aplicaciones que servirán a las empresas para conocer mejor sus mercados y tomar decisiones beneficiosas en sus negocios.

#3. Microcolaboración: Se preveé que para el año 2016 la nube personal de cada uno de nosotros pueda sincronizar al menos seis dispositivos diferentes de promedio. De ahí surge la necesidad de encontrar un punto desde el que compartir información con los miembros de un equipo o grupo de forma fácil y accediendo desde un sólo lugar.

Ya sabéis que en esto de la lógica y la tecnología existen falacias, tautologías y... muchos misterios por innovar.

Solución al enigma planteado: la responsable de marketing contesta "me vais a matar lentamente" y evita el trágico final porque si toman su respuesta como verdadera, tendrán que matarla rápidamente pero si la matan rápidamente entonces su respuesta es mentira y habría que matarla lentamente y...

Si quieres emprender un negocio online, consulta a los mejores expertos y déjate de filosofar.






"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.