Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 11 de octubre de 2012

Casa rural para relajarse en la Vera del Jerte


Esta casa rural en el centro de la comarca de la vera es de verdad un sueño para los que vivimos en una capital como Madrid
He estado el fin de semana pasado en esta casa rural www.elcalambuco.com en la vera del Jerte Extremadura y lo peor de todo fue cuando tuve que coger el coche para volver a casa lo demás perfecto.

Los niños jugando por toda la casa y los jardines, nosotros desayunado tranquilamente, leyendo y hablando. Luego visita turística por esos paisajes impresionantes que parece mentira que los tengamos tan poco explotados, cabezuela del Valle, Tornavacas, la ruta de las cascadas …
Los niños se lo pasaron muy bien y nosotros tan bien.

La floración de los almendros en el Jerte está muy bien, pero en esa época esta todo muy masificado, si quieres disfrutar de verdad del Jerte cualquier época del año esta genial y casi a mi la que mas me gusta es el otoño, cuando los bosques cambian de color y son de color dorado.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.