Definición
del producto:
Google place, es un servicio de google, diseñado para que las empresas tengan un lugar donde ubicar sus
negocios, para que los clientes les encuentren fácilmente.
El 97%
de los consumidores realiza búsquedas online de empresas locales.
Ventajas:
Tener presencia en Google Places
tiene muchas ventajas para las empresas locales:
·
Da posibilidad a las empresas de
tener presencia en Internet, sin ni siquiera disponer de página web,
consiguiendo clientes de forma muy eficaz.
·
Google da preferencia en su buscador
a las empresas de Google Places cuando las búsquedas son locales, por lo que es
una ventaja frente a páginas web que gastan mucho más dinero en posicionarse.
·
Aporta la ubicación exacta del
negocio, que puede ser muy interesante de cara a sus clientes.
·
Te ofrece estadísticas de cómo te han
encontrado en tu ficha de Google Places
·
Permite recibir comentarios y
valoraciones de tus clientes, algo muy importante en la web 2.0
·
Cada vez son más los usuarios que
utilizan sus dispositivos móviles para encontrar empresas y servicios cerca de
su ubicación. Google Places es el servicio que utilizan.
·
Permite posicionar cada empresa en
los sectores exactos en los que trabaja
·
Permite adjuntar fotos y videos que
muestren cual es la actividad de la empresa haciendo más atractivos sus
productos o servicios para el usuario
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.