Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 5 de junio de 2012

Conversión de vídeos y mucho más con VEO Video Converter

Este es un post del autor Invitado Video Converter



VEO Video Converter es una aplicación web que da otro giro en cuanto a conversión y herramientas de vídeo se refiere, descargar audio y vídeo desde Youtube, gestionar y distribuir tus vídeos a varios servidores de archivos u obtener el código para reproducir tus vídeos en tu web nunca fué tán cómodo como con VEO Video Converter
Y si hablamos de comodidad, tenemos que hacer referencia obligada al funcionamiento en cuanto a conversiones de vídeo ya que esta se realiza en el servidor de la aplicación, lo cual significa que podemos olvidarnos de dicha conversión e incluso podemos cerrar el navegador durante la conversión o incluso apagar el ordenador... al final de la conversión tendremos nuestro video cómodamente en nuestro e-mail
VEO Video Converter posee una completa y muy util lista de formatos con la verás cubiertas todas tus necesidades de reproducir tu vídeo en cualquier dispositivo que poseas , no solo te permitirá ver tus videos en cualquier reproductor de tu PC, sino que podrás también reproducirlos en dispositivos móviles Android, iPhone o Windows Phone, también en tablets, incluso podrás hacer tus vídeos compatibles con HTML5. La gran variedad de dispositivos compatibles es una de las características de VEO.
Las conversiones más populares dentro de VEO a destacar son : Convertir a MP4, FLV, OGV, AVI, MP3, OGG y WebM entre otros. Su constante actualización de funcionales adaptadas a las necesidades de los usuarios hacen que esta lista de formatos siempre esté completamente actualizada
A la hora de elegir el vídeo “fuente”, podemos elegir el vídeo desde tu propio PC o insertar URLs de vídeos alojados en tu servidor o en servicios tales como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Depositfiles, Blip.tv, MyVideo.de o Metacafé.
VEO Video Converter también piensa en aquellas personas que tienen una gran carga de trabajo con vídeos , por lo tanto, la administración de videos es una característica pensada para aquellas personas o empresas que trabajan con una gran cantidad de vídeos, formatos y servidores. Podrás subir tus videos a su servidor para convertirlos y gestionar fácilmente su publicación en servicios de video como YouTube, o servicios de almacenamiento de archivos como Amazon S3 o FTP.
Otra funcionalidad es la de proporcionar reproducción de vídeo para tu sitio web sin necesidad de ser un experto en programación, en la página resumen de la conversión te proporcionan el código HTML necesario para incluir un reproductor de vídeo con el vídeo deseado en tu web, sólo copiar y pegar.
El funcionamiento es muy sencillo y cómodo, y se hace desde su página principal http://www.veovideoconverter.com en cuatro sencillos pasos:
  • Indicamos los vídeos a convertir (posibilidad de conversión múltiple).
  • Seleccionamos el o los formatos a continuación, eligiendo algunos de entre los "Formatos rápidos VEO" ( los cuales nos harán mas sencilla la experiencia de conversión) o manualmente de la amplia lista que se nos muestra, acorde con nuestras necesidades de vídeo.
  • Introducimos nuestro correo electrónico, al que se enviará la URL de los vídeos ya convertidos, de esta forma no tendremos interrupciones ni esperas indeseadas en el navegador durante la conversión.
  • Opcionalmente, podemos configurar los servicios de publicación deseados o escoger la opción de "Sólo descargar".
Idiomas: Español, Inglés, Alemán e Italiano.
URL: Conversor de vídeo

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.