Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

lunes, 4 de junio de 2012

700 profesionales discuten en valencia de comercio electrónico




Más de 700 investigadores y profesionales de todo el mundo debatirán a lo largo de toda esta semana en la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) sobre los últimos avances y aplicaciones en comercio electrónico y sistemas multiagente.
Según un comunicado de la institución universitaria, la UPV acogerá el congreso AAMAS (International Conference on autonomous agent and multiagent systems), el más influyente en el área de los sistemas agente y multiagente.
El objetivo es reunir a investigadores y profesionales de todas las áreas de la tecnología de agente y proporcionar un foro único de alto nivel e internacionalmente renombrado para la investigación de la teoría y práctica de los agentes autónomos y los sistemas multiagente.
Entre los ponentes invitados se encuentra Álex Rogers, de la University of Southampton; Colin Camerer, del Instituto Tecnológico de California, y Moshe Tennenholtz, de Microsoft Research Israel y ganador del premio de investigación ACM/Sigart Autonomous Agents en 2012.
Por su parte, el congreso Conference on Electronic Commerce (EC12) abordará los avances en la teoría, los sistemas y las aplicaciones del comercio electrónico.
Entre otros temas, se hablará sobre investigación en economía, teoría y fundamentos de la informática e inteligencia artificial aplicadas al comercio electrónico.
Las conferencias principales de ambos congresos tendrán lugar en el edificio del Rectorado, mientras que las sesiones técnicas, talleres y seminarios se realizan en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la UPV.

Fuente: www.abc.es

 

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.