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miércoles, 7 de septiembre de 2011

Adwords, clics que se convierten en oportunidades de venta

 





Es importante! al hacer una campaña de adwords que los clics, se conviertan en clientes potenciales, para rentabilizar nuestro dinero.

Si desea saber qué tan eficaces son sus anuncios y palabras clave cuando se trata de cumplir los objetivos de su empresa, el Seguimiento de conversiones puede ayudarlo. Esta herramienta gratuita de AdWords puede mostrarle lo que ocurre después de que un usuario hace clic en su anuncio: si compró su producto o se suscribió al boletín informativo. Con esta información, también podrá saber cuáles palabras clave llevan a los usuarios a realizar esas acciones.
Esto puede ayudarlo a impulsar su negocio.
 
¿ Que es una conversion?
Básicamente, es una acción que  realiza un usuario en su sitio y que tiene valor para su empresa. En este sentido, el Seguimiento de conversiones es realmente un seguimiento del valor. Las acciones valiosas para usted pueden ser una compra o una suscripción a un boletín informativo. Quizás sea una solicitud de más información o las vistas de una página que presenta su nuevo producto. Usted decide.

¿Porque usarlo?

  • Puede conectar las palabras clave con los objetivos de su empresa.
    Quizás quiere que los usuarios vean más una página específica, o le gustaría que aumentaran las compras. El Seguimiento de conversiones le puede mostrar qué palabras clave lo ayudan a cumplir sus objetivos específicos al conectarlos con las conversiones.

  • Si puede medir el éxito de las palabras clave, puede mejorar el ROI.
    No todas las palabras clave son iguales. Sin embargo, si sabe cuáles palabras clave le brindan más negocios y cuáles no, puede invertir de manera más inteligente en esas palabras clave. Además, mejora su retorno de la inversión.
  • Ejemplo :Supongamos que tiene una florería. Posee un sitio web. Y cuando los usuarios envían sus pedidos en línea, ven la página "Gracias por su compra" .
    Ahora, supongamos que desea ver cuál de sus palabras clave lleva a más usuarios a comprar flores: la palabra clave 1 o la palabra clave 2. Para ello, configura el Seguimiento de conversiones. Primero, obtiene un pequeño fragmento del código de AdWords. Luego, pega ese fragmento de código en el HTML de la página "Gracias por su compra" .

    Pronto, comienza a observar que los usuarios que hacen clic en la palabra clave 2 compran muchas flores.  Mientras tanto, observa que a pesar de que algunas personas hacen clic en la palabra clave 1, ninguna de ellas compra flores. Por lo tanto, decide dejar de invertir en la palabra clave 1 e invierte más recursos en la palabra clave 2, lo que genera más compras y un mejor retorno de su inversión.

    Como empezar?

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

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