Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

lunes, 22 de agosto de 2011

Ahora puedes consultar el tiempo con Google Maps












Ya es posible consultar la previsión meteorológica en Google Maps. La nueva capa que se añade hoy al servicio de mapas del buscador muestra las condiciones climatológicas y sus cambios en todo el mundo. Según informa la compañía de Mountain View en su blog oficial, para acceder a la capa del “Tiempo” sólo hay que pasar el ratón sobre el botón de la esquina superior derecha de Google Maps y seleccionarla en la lista de opciones. Alejando la imagen se podrá ver el mapa que muestra las condiciones climatológicas, con datos extraídos de Weather.com y los iconos habituales que señalan las zonas soleadas, con nubes o con lluvia.

Haciendo clic en el hipervínculo “Mostrar nubes” en la parte izquierda de la página también se podrá ver la cobertura nubosa gracias al Laboratorio de Investigación Naval de Estados Unidos. Google explica que, si se mira con atención, también es posible distinguir si es de día o de noche en cualquier lugar del mundo gracias a unos iconos especiales (el sol y la luna) situados en su servicio de mapas. Por otro lado, pinchando en el icono del tiempo de una ciudad concreta se abrirá una ventana con información detallada con datos de humedad ambiental, viento… así como con la predicción para los próximos cuatro días.

Google concluye explicando que desde el panel de la parte izquierda de la página también se pueden cambiar las unidades en las que se ofrece la información sobre la velocidad del viento (millas por hora/kilómetros por hora) o la temperatura (grados fahrenheit o celsius), así como activar o desactivar la capa de nubes.

Fuente de información: www.marketingdirecto.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.