Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 19 de julio de 2011

¿Que beneficio aporta a mi empresa el envío de un boletín informativo?




Para numerosas empresas el contacto con su cartera de clientes es fundamental para el desarrollo de sus relaciones comerciales, por lo que debe ser mimado, en constante desarrollo.

El vínculo creado entre empresas y sus clientes tiene un valor tan alto que en ocasiones no se sabe valorar pero que hay que tener muy en cuenta ya que nos otorga una posición de ventaja sobre nuestra competencia.

Sin embargo, acceder a la cartera de clientes para ofrecerle información relevante sobre el sector, nuevos productos, la incorporación o ampliación de nuestros servicios, la puesta en marcha de determinadas acciones promociones, etc, es en mucho casos, una labor casi imposible de llevar a cabo si confiamos únicamente en el contacto personal. Por ello, epoint.es ofrece un servicio de Boletines con el objetivo de mejorar la comunicación con los clientes dentro del entorno digital, donde la fidelización y la generación de nuevas oportunidades de negocio es prioridad absoluta.
Dos objetivos claros:
Fidelización
Generación de nuevas oportunidades de negocio
Ejemplos: http://epoint.es/boletines-informativos/boletines-de-exito

Si desea más información o tiene cualquier duda, contacte con nosotros, estamos a su disposición
comercial@epoint.es




"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.