Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 26 de julio de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA MARCA


Para tener presencia en internet, el primer paso es posicionar tu marca, ya que

” La primera impresión es la que queda”.

La Marca es lo único que realmente importa en el mundo de los negocios, la Marca es lo que le da el valor real a una organización, y es que para entender este concepto hay que desprenderse de los significados incompletos; la Marca no es un logo, ni un nombre, ni siquiera se ve plasmada en un manual de identidad gráfica, lo anterior son solo esbozos de lo que el empresario lleva por dentro.

Es toda la creatividad y la pasión con la que se hacen las cosas, la Marca es una historia de amor entre dos personas que se desviven una por la otra, la Marca es lo que hace que su empresa tenga sentido. Una empresa sin Marca es como una persona sin alma, la misión es nuestra primera declaración de amor, es nuestra promesa de vida, es la frase con la que vamos a poner a ver estrellas al otro, con una misión apasionada e proyectada hacia la marca empezamos con pie derecho un buen plan de negocio.

Empresas como EPOINT.ES, lo sabe y por eso enamora constantemente a su público, le coquetean no solo cuando están frente a sus productos sino que constantemente le susurran lo importante que son para la compañía, reconociendo el extenso significado de su Marca, eso lo convierte en exitoso. Si me preguntan cuál es la importancia de la marca en los negocios no me queda más remedio que decir que sin marca no hay negocio.

Esto no tiene un valor por sí solo, debe ir acompañado de un estudio de la empresa, para conseguir que tu Marca identifique lo que realmente se quiere reflejar

Si aún, tu empresa no tiene una identidad que te caracterice, contacta con epoint.es, y te haremos uno a tu medida, porque una imagen adecuada, y cuidada de nuestra empresa dice mucho de nosotros.

Algunos ejemplos realizados por epoint.es:











"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.