Las nuevas plataformas que permiten incrementar la visibilidad de una marca en 2.0 se multiplican. Las redes sociales de imágenes como Pinterest e Instagram son una muestra de la tendencia, también las de geolocalización como Foursquare. Adicionalmente, nuevas técnicas y herramientas son utilizadas a la hora de hacer un plan de medios digitales, entre ellas, la denominada “gamnification”.
Los nuevos medios contribuyen a posicionar una marca, incrementan su alcance e, incluso, aumentan las ventas de un producto. En este contexto, dialogar en una comunidad afianzada es una premisa. Es por ello que el marketing online se basa en un diálogo entre la empresa y los consumidores, a quienes ofrece una voz.
Respecto a la publicidad online, se estima que la inversión mundial crecerá 4,1% en 2013 impulsada, fundamentalmente, por el alza de la facturación en medios digitales y alcanzará la cifra de 518 billones de dólares al final de año. El aumento en la publicidad digital se proyecta en 14,6% y será de unos 118 mil 400 millones de dólares.
Crece la inversión en publicidad digitalEl 2013 será un buen año para los medios online: tendrán una facturación de 118 mil 400 millones de dólares y un crecimiento global de 14,5%.
La realidad de una sociedad global cada vez más informada y conectada se refleja en la industria de la publicidad. Los medios digitales se encuentran cada vez más presentes en el foco de las estrategias de marketing empleadas por las empresas, debido a los altos beneficios que ofrecen a las marcas y a las posibilidades de conectarse de manera más inmediata y eficiente con el público objetivo.
Las plataformas tecnológicas –definidas como nuevos medios– jugarán un papel muy relevante dentro del presupuesto destinado por los anunciantes.
Fuente:www.producto.com.ve
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.