Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 31 de agosto de 2012

Últimos día para solicitar ayudas para el comercio electrónico



El Gobierno Vasco ponía en marcha un programa de ayudas con el objetivo de acompañar de modo activo al sector del comercio minorista en el proceso de incorporación de las estrategias de venta on line y de orientar sus procesos de gestión hacia el comercio electrónico. La iniciativa 'Impulso del Comercio Minorista hacia el e-commerce', está diseñada desde el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo Gobierno Vasco y gestionada por la SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva).
El programa de ayudas pone a disposición de los participantes el cheque e-commerce: el formato que simboliza el pago del servicio prestado por un proveedor homologado, seleccionado por el negocio, para desarrollar su impulso hacia el e-commerce.
El servicio del proveedor incluye un diagnóstico de la situación del comercio con respecto a e-commerce ¿Cómo está y hasta donde podría llegar?.
Asimismo, contempla una serie de recomendaciones para transformar el comercio (Estrategia e-commerce) ¿Qué debe hacer?; y por último la implantación de las acciones prioritarias establecidas en la estrategia. (No incluye la inversión en TIC)
Para participar, cada comercio sólo puede solicitar una vez el cheque e-commerce, a elegir entre: servicio de un cheque: 1.000 euros, servicio de dos cheques: 2.000 euros o servicio de tres cheques: 3.000 euros. El programa subvenciona el 90% del servicio concedido, mientras el comercio paga el 10% del servicio y el IVA del servicio total.
Los comercios disponen del apoyo de los agentes intermedios suscritos al programa y listados en la web de SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva) que les guiarán y facilitarán la tramitación de la ayuda.
El plazo de presentación de las Solicitudes de Ayuda se iniciaba el 15 de junio de 2012 y finalizará, salvo agotamiento presupuestario, el 7 de septiembre de 2012. Más información en SPRI (902 702142, info@spri.es) y en Iraurgi Lantzen (943 851100 Alazne Larrañaga).

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.