Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 20 de junio de 2012

Facebook lanza un portal sobre las Olimpiadas de Londres 2012




Facebook quiere que los usuarios sigan todo sobre las próximas Olimpiadas de Londres a través de su plataforma y por eso ha lanzado hoy un portal dedicado al mayor evento deportivo que se celebra cada cuatro años.
Con él pretende competir con Twitter, sabedora de que muchos usuarios acudirán a la red de microblogging para estar al día de lo que ocurra durante las Olimpiadas de Londres. En el portal, Facebook lo que hace es facilitar a los usuarios el poder seguir toda la información del evento, así como seguir a sus deportistas favoritos, selecciones olímpicas, deportes…
La idea es que los usuarios puedan dar a “me gusta” en el portal, o en alguno de los enlaces que en él se destacan, para recibir así en su feed de noticias toda la información acerca de Londres 2012.
Quienes quieran llevar el espíritu olímpico a su perfil de Facebook ya pueden hacerlo a través de la página especial sobre los Juegos Olímpicos que ha estrenado hoy Facebook.

fuente: www.trecebit.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.