Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pymes y Redes Sociales? "Fans" inseparables!

Internet y las redes sociales no son nada desconocido para las pymes españolas, al contrario. Un estudio encargado por Epson a Coleman Parkes revela que las pequeñas y medianas empresas españolas están a la cabeza del uso de la red para finalidades profesionales. Aún así, las pymes no le sacan todo el partido que podrían a estos recursos tecnológicos. El mismo informe indica que siete de cada diez empresas necesita ayuda de terceros para explotar al máximo las posibilidades que sus equipos técnicos.
La apuesta por las nuevas tecnologías es algo que las pymes han entendido como positivo para su negocio. Prueba de ello es que el 90% de las microempresas españolas cree que un equipo moderno ayuda en la interactuación con los clientes y el 78% de los encuestados ya empieza a tener en cuenta las soluciones de cloud computing en materia de almacenamiento.
Las microempresas españolas no han dudado a la hora de promover su presencia en Internet. Todas las encuestadas disponen de página web, el 58% cuenta con un perfil en Linkedin, el 58% tiene un perfil en Facebook y solo el 26% tiene una cuenta de Twitter. Esta importante presencia online, sumada al alto porcentaje de ayuda para gestionarla hace concluir que las pymes españolas interpretan que esta presencia en la red les hace parecer mayores de lo que son, según indica la encuesta.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.