Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 8 de marzo de 2012

Como mejorar tu empresa con Aplicaciones moviles


Las empresas pueden ser más eficientes, productivas y ganar más dinero a través de aplicaciones corriendo en los teléfonos inteligentes. Muchas empresas locales ya están usando este tipo de soluciones porque se dieron cuenta de que gracias a las aplicaciones pueden ser mucho más productivas y eficientes”, aseguró Pablo Grasso, ejecutivo regional de RIM para el Cono Sur.    
Research In Motion (RIM) es líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada.    
Una de las principales soluciones presentadas fue Mobile Fusion, la próxima generación de soluciones móviles empresariales de la compañía que simplificará la administración de teléfonos inteligentes y tablets en sistemas operativos BlackBerry, Google Android y Apple iOS. “Esta solución hace más fácil a nuestros clientes empresariales gestionar la diversidad de dispositivos en sus operaciones diarias. Permite la gestión segura de dispositivos para otras plataformas móviles como Android y dispositivos basados en iOS y tablets; todo ello desde una única consola basada en Web. Además provee las capacidades de gestión necesarias que permiten a los departamentos de TI supervisar con seguridad el uso de dispositivos móviles, tanto propiedad de la empresa como de los empleados, dentro de sus organizaciones”, destacó Grasso.   

Por otro lado, mencionó el Enterprise Server, solución que garantiza que la información confidencial sea transmitida a través de un entorno altamente seguro. De esta forma, el correo electrónico corporativo, los calendarios y otras aplicaciones se sincronizan de forma inalámbrica para permitir el acceso móvil y seguro a información importante. Esto permite que su empresa progrese y evolucione mediante el uso de aplicaciones y complementos personalizados, de manera que sus despliegues móviles progresen al ritmo de la empresa.   

“La impresionante base de clientes de RIM demuestra la capacidad de la empresa para atender las necesidades de movilidad empresarial de diversos clientes, quienes tienen una percepción positiva de la tecnología de RIM, la eficiencia y efectividad de la red y el uso de datos, el acceso a aplicaciones empresariales y más de 500 políticas de TI disponibles a través de la solución BlackBerry Enterprise Server“, agregó el ejecutivo.   

También habló del BlackBerry Management Center, un servicio gratuito que RIM ha introducido para las medianas y pequeñas empresas (de 3 a 100 empleados) para que estas puedan tener un mayor control sobre sus dispositivos BlackBerry y los datos que en ellos se almacenan. BlackBerry Management Center es como una extensión del BlackBerry Protect, pero donde existe un administrador que posee uno, dos o varios dispositivos.   

Grasso mencionó también a BlackBerry Enterprise Solution que se ha desarrollado pensando en la seguridad de los datos de las grandes empresas, incluyendo un modelo de seguridad de extremo a extremo diseñado para proteger de manera totalmente fluida la información de la empresa contra los ataques cuando los usuarios envían y reciben correo electrónico y acceden a datos por vía inalámbrica.

Se resguarda así la integridad, confidencialidad y autenticidad de los datos de su empresa con un sólido sistema de encriptación que mantiene el cifrado de los datos mientras estos pasan del BlackBerry Enterprise Server a los smartphones.   

Durante el evento se resaltó que RIM se ha focalizado en cuentas de grandes empresas, pequeños y medianos negocios (Pymes), así como en entidades gubernamentales para aumentar su base instalada y sus clientes.

Claramente vimos que en Paraguay se está comenzando a aprovechar el potencial de las soluciones móviles, con empresas locales que realmente están haciendo uso de la tecnología para aumentar la productividad. Las herramientas móviles pasaron de ser consideradas un costo, a ser tenidas en cuenta como una inversión y las perspectivas son aún más alentadoras”, concluyó Grasso.    

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.