Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 5 de enero de 2012

Ley anti piratería de Estados Unidos.Google, Facebook y Twitter pueden cerrar.





A pocos días de aprobarse la nueva ley antipiratería en Estados Unidos, sitios como Google, Facebook y Twitter estarían dispuestos a dejar de funcionar por 24 horas a manera de protesta.


Según el blog tecnológico Cnet.com, el 'apagón', también llamado 'Opción nuclear', se daría el 23 de enero, un día antes de la votación de la ley.
De aprobarse, la iniciativa legislativa obligará a los proveedores de Internet y a los buscadores monitorear los contenidos en sus 'dominios' para evitar que vulneren el copyright. Detectado uno, se dará paso al boqueo del portal.
"Ha habido algunas discusiones serias acerca de eso (el apagón nuclear)", aseguró Markham Erickson, que lidera la asociación NetCoalition, que cuenta Amazon y Yahoo como socios.
Aparte de las redes sociales, tambien cerrarían Foursquare, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS y Zynga.


Fuente: www.generaccion.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.