Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 23 de diciembre de 2011

Traducciones ON THE FLY de Google Translate dejaron de funcionar gratuitamente desde el 1 de diciembre



Google anunció a finales de mayo que la API Google Translate v1 se actualizaría (siendo desactivada) a la nueva Google Translate v2 y que dejaría de ser libre de pago, es decir, a partir del día 1 de diciembre de 2011, el uso de la API Google Translate sería de pago.

Para quiénes usamos la extensión Gtranslate (versión libre) para traducciones "On the fly" (traducciones al vuelo, sin necesidad de redirección o cambio de página) en Joomla!, Wordpress y Drupal, este servicio dejó de estar activo de manera gratuita, solo funcionará en modo "Redirect". Tampoco la versión de pago de esta extensión funciona en modo on the fly (de echo, la versión de pago siempre ha funcionado solamente en modo redirect), así que tampoco es una opción para volver a usar la traducción al vuelo.


En http://www.gtranslate.net (desarrolladores de la extensión) anunciaron una nueva versión del GTranslate, donde mejoraron el SEF (Search Engine Friendly) del modo redirect, que antes funcionada a duras penas cuando teníamos alguna herramienta de reescrición de enlaces de no SEF a SEF.

A todas las páginas que hayamos utilizado Gtranslate en modo "on the fly", tendremos que actualizarlo a la nueva versión de la extensión y usar las traducciones en modo "Redirect" o "Google default", es una solución menos profesional pero cumple la función de traducir el contenido a varios idiomas.

La integración entre el componente Joom!fish y GTranslate ya no será posible desde el modo "On the fly".

Para mas información sobre la versión PRO (pago) de GTranslate, visitar http://www.gtranslate.net/es/features. La nueva versión PRO permite entre otras cosas indexar el contenido traducido, modificar dicho contenido, traducción de metadatos y compatibilidad con el traductor de Microsoft Bing.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.