Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 1 de diciembre de 2011

El unico secreto el el ejemplo. Francisco Alcaide Hernández

Hace algún tiempo publicamos un par de posts con el título No es lo que dices, es lo que haces y también Las palabras mueven, los ejemplos arrastran, en los que hablábamos sobre la importancia del ejemplo como forma de credibilidad e influencia en los demás, ya sea en el ámbito personal o profesional, y dejábamos además 2 vídeos muy esclarecedores sobre la cuestión.

El gap que existe a veces entre teoría y práctica, entre discurso y realidad es abismal; tal es así que a menudo parecen dos mundos totalmente distintos. Sobran sermones y faltan acciones; menos oratoria y más praxis. Como decía Oliver Wendell Holmes: "Lo que haces habla tan alto que no me deja escuchar lo que dices". Como Albert Schweitzar: "El ejemplo no es una de las maneras de influir en los demás, es la única".

Hoy os quiero dejar otro vídeo que habla por sí solo. Aquí va:


Fuente: http://www.franciscoalcaide.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.