Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 3 de noviembre de 2011

Itene organiza un Seminario sobre Logística y venta online

                   


El próximo 22 de noviembre se celebrará en la sede de la Fundación Itene, en Paterna (Valencia), el seminario tecnológico 'Packaging y Logística. Pilares para el desarrollo de la venta on line'. Según señala el instituto tecnológico, más allá de la necesidad de las plataformas y tecnologías necesarias para poder en marcha un proyecto de venta on-line, existen factores fundamentales que serán decisivos en el éxito del proyecto.
En la satisfacción del cliente influirá, además del producto y precio, el buen servicio desde que realiza su compra hasta la recepción del producto. En este proceso, el packaging y la logística existentes no solo serán decisivos en el grado de satisfacción del cliente y en la imagen del producto y de la plataforma, sino de forma muy importante en la optimización de nuestros costes. El objetivo de esta jornada es compartir experiencias y necesidades en cuanto a todos los factores determinantes en el comercio electrónico marcados fundamentalmente por el modelo logístico y el papel del packaging en el proceso de venta on-line.
El público asistente podrá conocer mejor el modelo de negocio de la venta on line, identificar potenciales oportunidades que la venta on line puede aportar a su empresa, conocer los principales retos a los que se enfrenta una compañía al introducir sus productos en este canal de venta, descubrir cómo los factores clave asociados al packaging y la logística contribuyen al éxito del nuevo modelo de venta, identificar los modelos de optimización logísticos asociados al proceso de venta on-line, conocer las metodologías para optimizar el packaging utilizado en la distribución de los productos y extraer ideas para la optimización en costes y mejora de la imagen de los productos ante el consumidor a través del packaging.
El seminario está dirigido a empresas fabricantes de productos de gran consumo con carácter multisectorial que estén pensando en introducirse en ese nuevo canal para la venta de sus productos, y más en concreto a responsables de logística, packaging, dirección general, dirección de negocio y/o marketing; empresas que prestan servicios logísticos (operadores logisticos, transportistas, plataformas de almacenaje, etc.); y fabricantes de envases y embalajes.
Entre las conferencias programadas, se encuentran 'El Sector de Logística para el Comercio Electrónico', 'El rol estratégico del Operador logístico como integrador de la cadena de suministro del e-commerce' o 'La importancia de la optimización de packaging ante los riesgos de la distribución característica del e-commerce'.

Si desea más información no dude en contactar con comercial@epoint.es

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.