Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 20 de octubre de 2011

Las Mejores Aplicaciones para hablar GRATIS por el movíl












Hablar por el móvil puede salir gratis con una conexión a internet en el teléfono o una red Wifi abierta, como puede ser la de casa.

Sólo hay que descargarse uno de los muchos programas que utilizan internet para transmitir la voz.



Programa que debe tener instalado también el interlocutor.

Existen muchas aplicaciones de este tipo y no hay por qué tener miedo a su instalación.

El proceso es muy sencillo. Tan sólo hay que descargar el programa en cuestión al teléfono y seguir las instrucciones, todavía más simples que cuando se instala un programa en el PC. Casi siempre todo se limita a pulsar en una pestaña con la leyenda instalar. El resto lo hará solo el teléfono.

Lo mejor es realizar la descarga del programa desde la tienda de aplicaciones del teléfono: Market (Android), App Store (Apple), App World (BlackBerry), OviStore (Nokia) o Marketplace (Windows Mobile 7).

Indicamos algunas de estas aplicaciones, todas gratuitas, pero podrás encontrar muchas más en internet. Aquí tienes una pequeña selección:

Viber: Un clásico para los usuarios de iPhone, ha llegado hace unos meses a Android. Es una de las aplicaciones de VoIP más descargadas.

Su estructura visual recuerda a WhatsApp, y cuenta, como la mayoría de los programas de llamadas a través de internet, con la posibilidad de chatear.

Disponible para Android e iPhone.

Skype: Cuenta con la experiencia que atesora en el mundo de las llamadas a través de internet desde el PC. Dispone de la mayoría de las opciones de la versión para ordenador y resulta un programa igual de sencillo.

Disponible para Android, iPhone, Symbian y Windows Phone 7.

Tango: Permite cambiar entre vídeo y voz durante la llamada, es decir, pasar de videoconferencia a llamada telefónica. Crear una cuenta es un proceso que dura tan sólo cinco segundos y es posible llamar a ordenadores de sobremesa.

Disponible para Android y iPhone.

Fring: Llamadas y Chat, compatible con el chat de Google Talk, MSN Messenger y Yahoo!, entre otros. Permite llamar a cualquier teléfono del mundo a precios populares (desde 1 céntimo el minuto). Además, soporta video chat a la vez hasta con cuatro contactos.

Disponible para Android, iPhone y Symbian.

Jajah: Aplicación propiedad de Telefónica con la que el operador asegura que es posible ahorrar hasta un 98% en la factura del móvil. Ha sido premiada por 25 operadoras más grandes del mundo como la Mejor Solución de Comunicación.

Disponible para Android y iPhone (también cuenta con un servicio al que se accede vía web para llamar desde cualquier teléfono).



Si desea más información no dude en contactar con comercial@epoint.es


Fuente: www.lainformacion.com 

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.