Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 5 de octubre de 2011

Aplicaciones "ideal.es" para tu móvil









Appplace es el portal de ideal.es dedicado al infinito mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas. 
Una página donde encontrarás las últimas tendencias, noticias relacionadas y, por supuesto, un extenso catálogo de aplicaciones analizadas con todo lujo de detalle: precio, usabilidad, diseño, comparativas, actualizaciones, vídeos explicativos e imágenes. Todo lo que necesitas para construir un móvil de última generación.

La información en Appplace.es guarda un sencillo orden para apuntar directamente a nuestros objetivos: secciones específicas de Apple, de Android y de Windows Mobile. 

La web permite analizar los aplicaciones por los distintos baremos de votación: Las más populares, Las más recientes, las más votadas por los usuarios y las más votadas por los editores.

Además, Applace.es nos ofrece una sección de análisis de teléfonos móviles muy útil para decidir cuál es la compra adecuada.
Detrás de Appplace.es se encuentra 'Kelevra', una empresa experta en desarrollar aplicaciones para iPhone, iPad y Android que ofrecerán sus contenidos exclusivos en la web.

Jugar al Angry Birds, cambiar el estado de Facebook, añadir un enlace en Twitter o una ubicación en Four Square, chatear por Whatsapp, subir una foto, escuchar música, editar un vídeo... Si echan cuentas, es posible que descubran que su teléfono móvil también sirve para llamar. El universo de posibilidades de las nuevas tecnologías es tan descomunal que es terriblemente fácil perderse entre tantas aplicaciones, redes sociales y videojuegos. ¿Qué merece la pena descargar? ¿Es realmente útil esta aplicación? ¿Qué opinan los usuarios?

La respuesta: http://Appplace.es.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.