Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

domingo, 11 de septiembre de 2011

Guía sobre almacenamiento y borrado seguro de Información


En la actual sociedad del conocimiento, los avances tecnológicos en redes y sistemas posibilitan que la información se pueda generar, copiar, enviar y recibir desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estos aspectos son vitales para el funcionamiento de las empresas y convierten a la información en un activo de gran valor en la toma de decisiones.
El conocimiento de la gestión del ciclo de vida de la información y el establecimiento de planes, normas y políticas de almacenamiento de la información y de seguridad de los datos, asegura un control y gestión de la información eficiente.
Por ello, la Guía sobre almacenamiento y borrado seguro de información aborda diferentes cuestiones: por qué se debe controlar la información en la empresa, cómo se almacena dicha información en los dispositivos de almacenamiento más comunes, en qué consiste la recuperación en caso de pérdida y qué debe hacerse si se quiere eliminar de modo permanente la información.
Disponible la guía completa en castellano e inglés y la reseña de la misma en catalán, euskera, gallego y valenciano.
Fuente: www.inteco.es

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.