Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 2 de septiembre de 2011

Dividir la pantalla de Google Chrome en dos partes

Todos los usuarios que utilizamos un navegador web para complementar nuestro trabajo, sabemos que incomodo que resulta al momento de comparar productos, textos o imágenes, hacerlo a través de las pestañas del browser. Si bien tenemos que agradecer la existencia de estas pestañas, lo cierto es que no son un método muy cómodo para realizar esta tarea de comparación. 

Frame Two Pages es una extensión de Google que puede ayudarnos a dividir la pantalla del navegador de Google en dos, con lo cual tendríamos nuestro objetivo cumplido veloz y sencillamente. 

Una vez que tenemos esta extensión apropiadamente instalada en nuestro navegador, tendremos a nuestra disposición un icono ubicado directamente en la barra de direcciones, y sobre el cual debemos pulsar para que las pestañas que estamos observando en ese momento se fusionen. 

Que aspecto tiene esta característica? 

Si pulsamos sobre la pestaña actual, esta se fusionará con la anterior en un marco conjunto con dos columnas o filas. El orden de las pantallas divididas será el mismo en que se encontraban las pestañas, de izquierda a derecha. 

En el caso de que sólo estuviéramos trabajando en una sola pestaña, la extensión nos solicitará que introduzcamos una dirección URL para la pestaña de la izquierda.

Como mencionamos, esta extensión será de gran ayuda, sobre todo si somos de los usuarios que gustamos comparar productos y precios en sitios de venta online. 

Una consideración a tener en cuenta es que la extensión en páginas que utilicen HTTP seguro. Sólo es capaz de trabajar con sitios HTTP. 

También es posible que la extensión no funcione en sitios que utilizan técnicas de "framekiller", si bien el autor dice que se encuentra trabajando en la resolución de estas limitaciones. 

Si lo deseas, puedes descargar la extensión desde el siguiente enlace: 
https://chrome.google.com/webstore/detail/eldgpcphflnopbjadiaonofideekgdgm


Fuente: www.informatica-hoy.com.ar 

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.