I'm Watch es el nombre de este dispositivo que la casa italiana Blue Sky está preparando para sorprendernos a todos. El mismo trae instalado de fábrica Android 1.6 y es capaz de trabajar 30 horas sin necesidad de recargar su batería.
Este gadget viene provisto de una pantalla táctil de 1.54 pulgadas, 4 Gb. de espacio de almacenamiento en donde se alojan varias aplicaciones preinstaladas y 64 Mb de memoria RAM.
En cuanto a las opciones de conectividad, estas están previstas con salida para auriculares, la que también es utilizada para realizar llamadas desde el reloj, y conexión inalámbrica Bluetooth, sin la cual el dispositivo no podría conectarse con la terminal.
El corazón de este reloj ya no es una serie de engranajes y péndulos, el mismo se encuentra potenciado por un procesador de muy bajo consumo Freescale IMX233 capaz de realizar operaciones a 454 MHz.
El apartado de la fuente de alimentación del gadget es una muy pequeña batería de polímeros de litio que llegar a alcanzar hasta 30 horas de autonomía, aun con la conexión Bluetooth activada.
Un capítulo aparte merece la presentación y los costos que el diseñador ha previsto para su invento. El modelo más básico parte desde los 250 Euros en el mercado europeo hasta alcanzar los 15000 (Si, quince mil) Euros por la versión más cara, con joyas o metales preciosos.
Los colores con que se lanzarán al mercado son blanco, azul, rojo o rosa.
Fuente: www.informatica-hoy.com.ar
"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.