Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 31 de agosto de 2011

Conoce el pronóstico del tiempo con Google Maps

Como sabemos, existe más de una forma de obtener información sobre el clima de nuestra localidad en Internet, ya sea a través del navegador o por medio de aplicaciones de escritorio. Ahora se ha sumado una forma más, mucho más rápida y divertida. Google ha añadido una capa de clima en Google Maps que es capaz de mostrar la temperatura actual y las condiciones meteorologías imperantes en todo el mundo. 

Activar esta característica es realmente muy fácil, lo único que tenemos que hacer es desplazarnos hasta la esquina superior derecha de Google Maps y seleccionar la capa de clima de la lista de opciones. 

También es posible acceder a esta información a través del siguiente enlace: 
http://maps.google.com/maps?lci=weather

Para ver esta información, debemos alejar el mapa hasta aproximadamente unos 100 km. Los datos se extraen de Weather.com y se muestran como iconos que reflejarán las diferentes condiciones como sol, lluvia y demás. Aún incluso podremos ver la capa de nubes, pero en la vista del mapa son apenas visibles. Para ver con más claridad este detalle, abrimos la vista de satélite. 

Lo mejor de todo es que habilitar esta capa de clima, también nos ofrece las condiciones meteorológica de las localidades o ciudades vecinas. 

Cuando pulsamos sobre el icono del clima en una ciudad en particular se abrirá una ventana de con datos e información detallada como la humedad y las condiciones actuales del viento, así como también una previsión para los próximos cuatro días. 

Si por nuestra ocupación tenemos que viajar asiduamente, nada mejor que esta aplicación de la mano de Weather.com y Google, ya que podremos consultarla con cualquier dispositivo desde cualquier lugar en donde nos encontremos.


Fuente: www.informatica-hoy.com.ar 

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.