Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 10 de agosto de 2011

Base de Conocimiento epoint.es. Nueva Publicación, "Como Importar Datos a Sugar CRM".










epoint.es sigue trabajando para difundir conocimiento.

Hoy os proponemos este nuevo manual "Como Importar Datos a Sugar CRM" pensado para todos aquellos que desde hace poco se han adventurado en el increible mundo de Sugar CRM o piensan hacerlo.

Como sabreis Sugar CRM es un excelente programa para la Gestiòn de Clientes, increiblemente util, fácil de organizar y con una dinamicidad que se adapta a cualquier sector Empresarial, sea cual sea el tamaño de la empresa.

Tal vez tenga un unico problema, hay que entender la estructura del CRM, como se configura y sobretodo "Como Piensa" Sugar CRM.

Esto al Principio cuesta un poco y redquiere un profesional que imparta formación, también porque casi todo el material que se encuentra de libre difusión está en Inglés.

Por eso hemos decidido ayudarles y facilitarles un poquito la vida publicando en Español, el primero de muchos manuales sobre Sugar CRM que iremos realizando "Como Importar Datos a Sugar CRM"

Haga click en http://www.epoint.es/manuales y descubra lo fácil que es aprender!

Esperamos sea de su agrado.

Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con comercial@epoint.es.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.