Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

lunes, 25 de julio de 2011

Marketing por Email. Nuevo Proyecto Realizado



Marketing por Email Nuevo Boletín enviado


http://gruposerviempresa.es/mailing/plan60_julio/

epoint.es trabaja para ampliar la cartera clientes de sus clientes.
Es importante hoy en día, estar al paso de los tiempos y buscar simpre nuevas oportunidades de negocio.
epoint.es brinda varias herramientas para difundir su marca, publicitar sus ofertas y estar siempre en contacto con su cartera clientes generando al mismo tiempo una nueva así ampliando sus aciones comerciales.
Una de estas herramientas el el CRM Sugar, un sistema de gestión de clientes que, entre sus ventajas, permite gestionar tanto los clientes actuales como generar nuevos clientes potenciales/ clientes, segmentar la información recibida, evaluarla, y enviar Campañas de marketing por email. Muchas son las empresas que ya confian en la experiencia y la eficacia del CRM y epoint.es las acompaña con asesoramiento constante, mejora de las aplicaciones y creación de Campañas de Marketing por Email.

Rapidez, diseño sencillo y claro, alta funcionalidad, son las claves de un buen boletín publicitario en el que se brinda una solución rapida y unica al usuario, siempre con la disponibilidad de la empresa a las necesidades del posible cliente.
El ultimo boletín publicitario diseñado por epoint.es, ha sido realizado para publicitar una oferta de Papel Bonova A4 (les invitamos a visitar la pagina web www.bonova.es) y con él se ha creado y enviado una Campaña de Marketing por Email. 155.000 mails enviados a toda España en una sola campaña y muchos contactos generados después, seguimos afirmando que las ventajas de enviar boletines publicitarios a través de Campañas de Marketing Programadas en CRM, es indiscutible y hoy en día, necesario.

Si desea màs información comercial@epoint.es

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.