Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

miércoles, 13 de julio de 2011

Como Usar Twitter desde Google Plus









Entre las varia herramientas de Google+, existen varias opciones para poder integrar el twitter con tu Google+
Si eres uno de los afortunados que ya tienen cuenta con Google+, epoint.es quiere compartir sus nuevos conocimientos contigo y enseñarte las ultimas novedades.


1.-Google+Tweet

Google Plus Twitter 01


Google+Tweet es una aplicación que te permite twittear desde Googl+. Tan sólo debes descargarla y permitir su instalación. Una vez hecho, aparecerá un nuevo botón en el menú de Google+ que mostrará el panel de Tweets:


Google Plus Twitter 02


Antes de que aparezcan los Tweets deberás autorizar la conexión de la aplicación a tu cuenta de Twitter, tras lo cual, aparecerá tu cronología:

Google Plus Twitter 03

Lo que se puede hacer es Mencionar, Responder, hacer un RT o enviar un DM desde la propia aplicación, así como acortar las URLs con bit.ly, compartir imágenes con TwitPic, vídeos con TwitVid y enviar Tweets geolocalizados.

2.-Tweets +1


Google Plus Twitter 04


Tweets +1 es una extensión para Chrome con la que podrás añadir un botón de Google +1 a cada Tweet en Twitter web, y compartirlo directamente en la pestaña "+1" de tu perfil.


Google Plus Twitter 05



3.-Extended Share for Google Plus


Google Plus Twitter 06

De las primeras extensiónes para Chrome que se hicieron conocidas, Extended Share ha ido ampliando su servicio, y si bien en un principio permitía enviar las publicaciones públicas de Google+ sólo a Twitter y Facebook, ahora también incluye Linkedin.


Google Plus Twitter 07


Al igual que la siguiente extensión que veremos, no necesita que permitas el acceso a tu cuenta de Twitter mediante Oauth, ya que ambas utilizan Web Intents de Twitter, así que sólo necesitas estar logueado en tu cuenta de Twitter.


4.-Helper for Google+


Google Plus Twitter 08


Otra extensión para Chrome, Helper for Google+, que te permite enviar a Twitter los contenidos públicos de Google+.


Google Plus Twitter 09


Con esta extensión para Chrome puedes también traducir el contenido de la publicación (te redirige a Google Translate). Por ahora la única extensión que funciona tanto con Internet Explorer, como con Firefox y Chrome es la primera, Google+Tweet, el resto sólo funciona si utilizas Chrome como navegador. En cualquier caso, aún es pronto para esperar grandes integraciones, esperemos a que la API de Google+ sea abierta al público y veremos de qué son capaces los genios que hacen las herramientas de las que solemos hablar en este blog... Casi cada día se lanzan nuevas extensiones, así que seguiremos pendientes a cuantas tengan que ver con Twitter y Google+.

Para más información comercial@epoint.es

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.