Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 7 de julio de 2011

Como recuperar tus fotos borradas, Gratis









Te ha pasado que por accidente has eliminado alguna fotografía que te gustaba mucho, y sin darte cuenta la perdiste para siempre. Esto puede revertirse gracias a Recuva. 

Seguramente nos sucedió en más de una oportunidad, que al necesitar espacio en nuestra cámara digital hemos eliminado las fotografías que contenía. A veces por equivocación y sin saberlo podemos llegar a borrar incluso contenido que no recordamos almacenar previamente en nuestra PC. Al tiempo, cuando buscamos en nuestra computadora aquellas imágenes que pensábamos que habíamos bajado de la cámara, nos encontramos con la triste realidad de haber perdido para siempre esas fotos. 

Pero no todo está perdido, ya que en realidad existen ciertas aplicaciones que se dedican a recuperar las fotografías borradas de las unidades de este tipo. En este sentido, uno de los programas más destacados para llevar adelante la tarea es el denominado Recuva, el cual se trata de un simple freeware desarrollado por Piriform. 

Básicamente se trata de un software que realiza un escaneo de la unidad completa o bien de un directorio determinado, analizando cada sector para extraer los archivos que se han borrado.Entre los archivos recuperados por Recuva, luego podemos elegir aquellos que deseamos recuperar, los cuales pueden ser copiadas a la computadora. Por otra parte, se trata de una herramienta que también puede ser utilizada para recuperar otros tipos de ficheros, tales como documentos de texto, PDF, y diversos archivos. 

Cabe destacar que la recuperación de los archivos no está totalmente garantizada, ya que ello dependerá del volumen de ficheros que hayamos manipulado, es decir eliminado de la unidad, como así también de otros factores que pueden ser determinantes. No obstante, vale la pena probarlo. 

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace: 
http://www.piriform.com/recuva


Fuente: http://www.informatica-hoy.com.ar

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.