Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 7 de julio de 2011

Como probar el nuevo diseño de GMAIL


Como probar el nuevo diseño de GMAIL


Como sabemos, los servicios que nos presta Google están siendo objeto de renovaciones y cambios profundos, tanto en su estética como en prestaciones. Los cambios en su apariencia consisten en un rediseño de su interfaz para alejarla de la estética despojada actual a una más moderna, elegante y práctica, a la vez que unifica el aspecto general de todos los servicios que presta Google. En este artículo conoceremos como tener y disfrutar esta interfaz en GMAIL. 

Para realizar este cambio y lograr esa apariencia fresca de la nueva interfaz del servicio de correo electrónico de Google, sólo necesitaremos pulsar un par de veces con el ratón. 

1. Primero deberemos acceder a nuestra cuenta. 

2. Pulsamos sobre el ícono de configuración ubicado en el extremo derecho de la barra superior. 

2. En el menú desplegable, seleccionamos la opción 
"Configuración de correo". 

3. Una vez en la página de configuración, nos desplazamos hasta el ítem 
"Temas" 

4. Pulsamos con el ratón sobre cualquiera de los temas titulados como 
"Vista previa". 

5. Una vez que finalizamos, el sistema automáticamente aplicará el nuevo tema y desplegará un mensaje de confirmación. 

A partir de este punto podremos ver cómo ha cambiado la estética de los elementos de la interfaz, los botones azules, algunas de las opciones en color rojo y la cabecera en color gris. 

En cuanto al tamaño de dichos elementos, ahora son más grandes, seguramente con el objetivo garantizar la compatibilizar con dispositivos con interfaz táctil, la última tendencia en el mercado. 

Otro de los cambios más interesantes es que la barra de herramientas se mantiene siempre visible, del mismo modo que la publicidad, que fue reubicada hacia el extremo inferior de la pantalla. 

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.