Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 5 de junio de 2014

Ábrete Facebook. Mini Guía de Facebook para empresas.

Cada día vemos con asombro como nuestra competencia consigue a través de Facebook resultados sorprendentes. Entran dentro, guardan sus fans y vuelven a salir al mundo real repletos de seguidores que con una buena estrategia pueden convertirse en clientes. Y aunque nosotros, humildes leñadores como Alí Baba, vemos toda la maniobra desde detrás del árbol, soñamos con conocer las palabras mágicas que nos abran las puertas de Facebook.

Así que si estas dispuesto a enfrentarte al reto de competir con tu competencia, así sean cuarenta o más, hoy te vamos a contar algunos trucos que pueden servirte de guía para abrir las puertas de Facebook.

¡¡Ábrete Facebook!! 

1. Te recomendamos crear una landing page y marcarla como puerta de entrada para todos aquellos que no sean seguidores. Puedes utilizar la aplicación Static HTML Tab. Debes definir una vista para los fans y otra para los no fans.

2. Lánzate a realizar una campaña de publicidad en Facebook, es muy barata y ofrece grandes oportunidades por su segmentación. Además puedes decidir entre CPC (coste por clic) y CPM  (coste por cada 1.000 visualizaciones).

3. Marcate un objetivo antes de elegir CPC o CPM. Si lo que buscas es conversión: llevar a una página externa o venta, deberás elegir CPC. Si quieres hacer branding la mejor opción es CPM.

4. Elige el tipo de anuncio que quieres realizar dependiendo de tu objetivo:
- Like Ads: si quieres conseguir más seguidores.
- Offer Ads: si quieres conducir a la gente a tu tienda con una oferta.
- Event ad: si quieres solicitar asistencia a un evento.
- Page post link ads: si quieres atraer tráfico a tu página.
- Domain ad: si quieres aparecer en la barra lateral de Facebook.

5. Mide los resultados.

Si necesitas que alguien te ayude a encontrar el camino hacía Facebook y te acompañe cuando pronuncies las palabras: ¡¡Ábrete Facebook!! Busca a los mejores expertos.



"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.