Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 12 de enero de 2012

10 Posibles usos de Google Plus





En Google plus podemos usar varias herramientas muy poderosas completamente integradas: 

YouTube, segmentación de clientes usando círculos, videoconferencias con sus Hangouts o Quedadas, publicación de álbumes de fotos y contenido adaptado a nuestras necesidades.

Podemos hacer muchas cosas con las páginas para empresas en Google+, algunas de ellas pueden ser:
1‣ Lanzamiento de nuevos productos. Los Hangouts o Quedadas son excelentes para promocionar nuevos productos y responder preguntas de un grupo de usuarios o clientes en vivo.
2‣ Soporte técnico. Responder las inquietudes y dudas de tus clientes por medio de una conversación o Quedada. Documentar los principales problemas que se presentan con nuestros productos. Al integrar con Twitter podemos enviar enlaces a conversaciones pasadas que resuelvan alguna pregunta recurrente.
3‣ Páginas secretas de sociedades secretas. Existe la posibilidad de crear páginas que no son públicas y que sólo pueden ser vistas por un número limitado de personas.
4‣ Segmentar clientes. Gracias a los círculos podemos hacer seguimiento de varios tipos de clientes, lo que nos permitirá en un futuro enviarles mensajes diferentes. Excelente para hacer promociones de diferentes tipos.
5‣ Contratar personal. A medida que se cree una presencia en Google+ podremos interactuar con actuales clientes o fans que en algún momento podrían ser considerados para formar parte de la empresa, los iremos conociendo poco a poco. También podemos enviar ofertas de trabajo de forma directa.
6‣ Crear un programa de cliente fiel o cliente VIP. Al tener la posibilidad de segmentar por clientes podremos seleccionar a nuestros mejores compradores o seguidores, y enviarles ofertas especiales y privilegios 12específicos. Es importante indicar que el tema de las promociones y ofertas en Google+ no está muy claro, se supone que Google lo prohíbe, pero deja abierta la puerta para enlazar ofertas y promociones en nuestro propio sitio web. Es cosa de probar que funcionará y que no.
7‣ Ruedas de prensa. Con las Quedadas podemos organizar ruedas de prensa privadas o públicas, para un grupo de periodistas.
8‣ Publicar fotografías de la cotidianidad de la organización. Google+ es excelente para publicar fotografías, los mejores fotógrafos del mundo ya estánusando la herramienta para esto. Enseñar al mundo las cosas cotidianas de tu empresa u organización por medio de fotos nunca fue tan sencillo.
9‣ Intercambiar puntos de vista con clientes. Puedes saber de forma directa que piensan tus clientes. Puedes conversar con ellos, observarlos, ayudarlos, entender cómo se relacionan con tus productos y servicios.
10‣ Participar en la conversación. Al tener una página de empresa puedes buscar en Google+ lo que dicen de ti, y comenzar a participar en la conversación de forma proactiva, no esperar solamente que te escriban.

Fuente de información: http://www.sologoogleplus.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.