Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 15 de diciembre de 2011

Anteojos con contenido multimedia 3D en movimiento


México.- Están en el mercado la primera generación de anteojos para ver contenido multimedia: los Moverio BT-100, de Epson, compañía en tecnología digital. Compuestos de dos pantallas transparentes que permiten ver películas y al mismo tiempo no perder de vista de lo que está pasando en el mundo real, estos lentes representan un claro adelanto frente al futuro crecimiento de la demanda de dispositivos portátiles de fácil uso para el entretenimiento y el ámbito empresarial.

De tamaño compacto, la unidad de control cuenta con la plataforma Android 2.2*, que permite a los usuarios navegar en Internet, tener acceso a gran variedad de contenidos, como páginas web, videos MPEG 4, archivos o aplicaciones; y visualización 3D en movimiento y formato lado a lado. Con dimensiones equiparables a un teléfono inteligente, el dispositivo, además de operar los anteojos, tiene botones que proporcionan acceso a funciones comunes y un panel táctil fácil de utilizar.

Con una resolución de pantalla QHD, equivalente a un cuarto de Full HD (alta definición), los anteojos permiten visualizar imágenes como las de una pantalla de 320 pulgadas ubicada a una distancia de 20 metros, lo que garantiza una experiencia similar a la de una proyección en gran escala, incluso en ambientes reducidos como aviones o trenes, convirtiéndolos en el dispositivo móvil ideal para viajeros.

Los anteojos Moverio BT-100 son de fácil uso e incluyen conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4GB, memoria interna de 1GB y un estuche.

"Como empresa, Epson está enfocada en la innovación e identificación de futuras tendencias tecnológicas y estamos particularmente entusiasmados por tener la posibilidad de introducir al mercado la tecnología transparente de fácil uso. Este dispositivo portátil de visualización de contenido les brinda a los usuarios la oportunidad de mirarlo en movimiento sin quedarse incomunicados con el entorno", declaró Valerie Riffaud-Cangelosi, gerente comercial Senior de Epson Europa.

"Los anteojos BT-100 son la primera generación de este tipo de producto conceptual e innovador por el cual nos comprometemos a desarrollar aún más y brindar un valor real para el cliente", agregó.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.