Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mejorar la visibilidad de su empresa. Blog Empresarial
















La evolución de las redes sociales ha provocado importantes cambios entre los usuarios de la red.

Uno de los más importantes es el hecho de que una gran mayoría de sus usuarios han pasado de ser 'productores de contenidos' a heredar el hábito de compartir información relevante de todo tipo de fuentes a través de las redes sociales.

Esto es el verdadero potencial que ahora las empresas y marcas deben saber aprovechar, para lo cual, es vital e imprescindible disponer y poner en marcha una verdadera estrategia de marketing de contenidos bien planificada.


Para ello que mejor forma de hacerlo que a través de los blogs. Este tipo de medios pueden ofrecer a las empresas y marcas una gran visibilidad y la posibilidad de que sus contenidos puedan adquirir un mayor impacto y alcance


La importancia y el potencial de los blogs como herramientas de marketing y comunicación para las empresas nunca dejó de tener vigencia y a pesar de lo que algunos consideran, el uso de las redes sociales no va en detrimento del de los blogs. Las empresas compatibilizan ambos canales y son los blogs corporativos temáticos y los de noticias propias los más utilizados por estas organizaciones.


Los blogs corporativos están generando clientes reales para las empresas

Los consumidores leen blogs porque saben que son opiniones fiables de expertos, porque saben que el mensaje en este canal ya no será nunca más unidireccional, que se retroalimenta con sus contenidos/opiniones y porque participan en la creación de "una conversación" que se enriquece a medida que crecen las opiniones sobre el post/mensaje original

Según se desprende de un reciente informe "State of Inbound Marketing" desarrollado por Hubspot, Los blogs corporativos están generando clientes reales para las empresas.

Además, la mayoría de los vendedores informó que la puesta en marcha de un blog o publicación digital está por debajo del coste medio necesario para iniciar estrategias de marketing y comunicación a través de otros canales.
la creación de blogs que puedan convertir lectores en clientes es una inversión


epoint.es ofrece a sus clientes la creación de Bolgs empresariales con la última tecnología Feedburner (Google).

Muchas son las ventajas de este tipo de Blog, entre ellas:

. Conectar el blog con las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin...)

. Enviar un email programado a cada uno de los suscriptores

. Ayudar con el posicionamiento de si página web

. Unificar la información y difundir de forma regular esta información en toda la red de contenido

. Crear nuevas oportunidades de negocio

. Generar clientes y usuarios recurrentes

Ya hemos realizado con éxito Blogs para varias empresas y nos gustaría brindarles la oportunidad de crearles su propio Blog Empresarial.

Para más información, no dude en contactar con comercial@epoint.es

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.