Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 28 de julio de 2011

Técnicas de palabras clave. La importancia del SEO




Ahora que los consumidores disponen de una gran cantidad de información a su alcance, y acostumbrados a realizar búsquedas rápidas que permiten acceder a dicha información de forma instantánea, un reciente estudio en EEUU sobre este proceso, reveló que los consumidores tienden a hace búsquedas con menos de cinco palabras.

Estos datos son muy importantes, para entender las tendencias de los usuarios, para que las empresas se adapten a ello y rentabilicen o busquen servicios de posicionamiento fundados en las técnicas de palabras clave.

Uno de los mejores servicios de posicionamiento web es sin duda el SEO que consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. (En otros términos, se posicionan las URL de la página web para que al introducir una de las palabras en un motor de búsqueda, su empresa sea la primera en salir).

En epoint.es llevamos más de 10 años ayudando a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores web, con logros excepcionales.

Además nuestro servicio SEO siempre va a acompañado de un estudio de valoración de palabras claves, es decir, que utilizamos varias herramientas para confirmar cuales palabras tienen un valor de búsqueda muy alto en el territorio de difusión de la web y sobre el resultado se eligen las palabras más idóneas, sobre las que crear la estructura SEO y trabajar con ellas.

Por supuesto que las palabras claves que se empleen deben estar muy bien contextualizadas con la información que queremos brindar y esto es uno de nuestros logros; ser fieles al mensaje que la empresa quiere trasmitir y al mismo tiempo hacer que gane posicionamiento.

Además enviamos un informe bimensual de las tendencias de búsqueda que ha tenido su web, y las posiciones en las que se encuentra.

Si desea contratar este servicio,no dude en contactar con comercial@epoint.es

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.