Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 7 de octubre de 2014

Enlace de alta calidad desde Linkedin a tu web. Detector del Community Manager procrastinador

Admiro a los community manager que tienen tiempo para actualizar las redes sociales, conversar, redactar, posicionar, diseñar, medir, analizar y hasta asearse. Por las redes sociales proliferan agendas para el día a día del community manager.

Puedes encontrar:
- Agendas por bloques temáticos como la del enlace, en la que optimizas el tiempo según el tipo de tarea a realizar. 


- Aplicaciones con memoria de elefante que te ayudan a organizar y a la curación de contenidos como Evernote.

- Y agendas motivadoras que te hacen sonreír cuando tienes tiempo, o al menos cuando las imprimes. Descargar


Esto está muy bien, pero si eres un artista de la procrastinación, probablemente visitarás todos los enlaces anteriores, leerás este artículo entre tarea y tarea y pensarás un par de contenidos. Todo ello sin haber abierto aún tu agenda de Community Manager, sea del tipo que sea. 

Si te cuento esto es porque llevo días pensando en revelaros un pequeño truco SEO que te puede ayudar a diferenciar a un buen community manager de uno malo, o quizás de un procrastinador que ha ido posponiendo esta sencilla tarea que le reportará un enlace de alta calidad desde Linkedin a su web.

Sólo tienes que entrar en tu perfil de Linkedin, elegir la palabra o palabras clave que quieres posicionar (menos de 30 caracteres) y ponerla en el anchor text del enlace a tu web desde tu información de contacto de esta red social.

Es fácil, te lo mostramos gráficamente:

1. Entras en tu perfil y lo editas. Desde allí accedes a Editar Información de Contacto:


2. Una vez dentro, eliges la keyword que quieres ayudar a posicionar y editas la opción sitio web. Despliegas el primer menú y eliges Otro. Tecleas el anchor text a posicionar y a continuación la url de tu web.



No se tarda más de tres minutos, así que no hay excusas para postergar esta tarea. Si necesitas los servicios de un community manager, entra en esta agencia de marketing.







"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.