Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 20 de junio de 2014

¿Cómo poner tu tienda virtual en Facebook?

Ya lo decía Roberto Carlos allá por el 75 "Quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar". Si cambiamos cantar por cualquier término marketiniano: engagment, brandear, vender... podemos asegurar que Roberto Carlos tenía una mente clarividente para esto de las redes sociales.

Teniendo como premisa la popular canción, nosotros hoy queremos llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar. Así que si no sabes cómo rentabilizar tanto amigo en Facebook hoy te vamos a contar una estrategia que nosotros utilizamos: Poner tu tienda virtual en una pestaña de Facebook.

1. Para empezar tienes que darte de alta en Facebook como desarrollador. Es muy sencillo, sólo tienes que desplegar la pestaña de App y elegir Darte de alta como desarrollador.

2. Una vez nos hemos dado de alta tendremos que volver a seleccionar la palabra Apps del menú superior, pero esta vez nos aparecerá en el desplegable: Create a New App. Al seleccionarlo se desplegará el siguiente menú:

3. Ahora tendremos que elegir qué tipo de app queremos y darle nombre.

4. Una vez hemos completado esos pasos, en la siguiente pantalla seleccionamos el botón Add Platform:

5. Se desplegará el siguiente menú y elegimos Facebook App.

6. Ahora llega el trabajo duro. Tenemos que completar el siguiente formulario:
Canvass URL: Aquí debes indicar la URL donde tienes alojada tu página. 


7. Ahora sólo queda que lo integréis en vuestra página de Facebook. 

Y siguiendo la estela de Roberto Carlos sólo queda conseguir un millón de amigos, sentir el calor de una mano amiga pero eso sí, necesitamos un hogar con muro donde comunicar nuestras novedades (sin poner precios ni descuentos, que Facebook se enfada).

Si necesitas el canto amigo puedes contar también con la experiencia de un equipo profesional que te ayudará a rentabilizar tu tienda virtual en Facebook. Te ayudamos aquí.








"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.