Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 22 de mayo de 2014

OpenERP ahora se llamará Odoo y recauda 10 millones de dólares de financiación



OpenERP ha recaudado 10 millones de dólares en fondos para apoyar su proyecto de I+D e invertir en su comercialización. Además a mediados de junio cambia su nombre a Odoo.

OpenERP se distingue del resto de los ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) en que es software libre lo que implica que no requiere gastos de licencia inicial  ni de actualización. Es ergonómica e intuitiva y consta de más de 1.000 módulos que han sido desarrollados por los partnes de OpenERP en más de 60 países.

Como parte de su estrategia de crecimiento cambia su nombre a Odoo buscando reflejar mejor su enfoque de comercio electrónico más allá de la aplicación ERP.

Además cambiará su política de precios e incluirá una versión gratuíta para un máximo de dos usuarios pensando en que las pequeñas empresas puedan disfrutar de una suite de negocio completamente integrada.

El cambio en España está previsto para mediados de junio, así que desde epoint.es estaremos muy atentos.



"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.