Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 9 de abril de 2013

¿ Aún no crees en el Marketing de Contenido? Estadística




Las estrategias de marketing de las empresas B2B cada vez están más enfocadas al marketing de contenidos, según el último informe de eMarketer “B2B Content Marketing: Best Practices for 2013″. eMarketer define la comercialización de contenidos como el uso de contenido que no es, en sí, “material promocional”, pero que es interesante o valioso.
Un estudio de agosto de 2012 realizado por Content Marketing Institute (CMI) y la encuesta llevada a cabo por MarketingProfs y patrocinada por la plataforma de vídeo online Brightcove, encontraron que más de nueve de cada diez marketeros B2B norteamericanos utilizan la comercialización de contenidos. 
También concluyó que la mayoría (54%) de los encuestados dijeron que planeaban aumentar el gasto en marketing de contenidos en 2012, y un 60% reportó lo mismo para 2011.
La misma encuesta también encontró que, de media, los profesionales del marketing B2B planearon pasar el 33% de sus presupuestos de marketing al marketing de contenidos en 2012, lo que supone un incremento del 26% respecto al año anterior.
Otra investigación realizada por el proveedor de software de contenido Curata mostró que el compromiso era el objetivo más frecuentemente citado por los vendedores B2B estadounidenses para sus estrategias de marketing de contenidos (81% en 2012 y 82% en 2011).
Otros objetivos fueron, por ejemplo, impulsar las ventas (55% y 47%), educar el mercado (44% y 47%) o aumentar el tráfico de sus páginas web, aunque este experimentó un gran descenso en su consideración, pasando del 43% en 2011 al 27% en 2012.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.