Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

lunes, 29 de octubre de 2012

¿Quieres un seguro de salud económico?

Yo lo he encontrado en esta Web www.segurchollosalud.com

No es el típico comparador que te ofrecen 20 productos de 20 compañías de seguros de salud diferentes y que al final no sabes cual elegir, lo que han hecho aquí es seleccionar el mejor producto y la mejor compañía de seguros de salud y las han publicado en su Web.

A mí a veces los comparadores me parecen una tortura, yo quiero alguien que me asesores, que me diga cuál es el mejor seguro de salud privado para mi y para mi familia y lo que no quiero es gastarme más dinero del que debo, quiero el más económico.

Debe de ser que ya tengo una cierta edad y todavía me gusta el trato con las personas.
Por eso me ha gustado esta Web.

Los seguros de salud en España son los únicos que vencen el 31 de diciembre por eso si deseas cambiar tu seguro de salud privado por uno mas económico este es el momento, porque en enero la compañía no te va a dejar que rescindas el contrato y te vayas a otra.

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.