Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

lunes, 16 de julio de 2012

10 apps para las vacaciones



Minube.- Las apps de viajes son cada día más imprescindibles a la hora de hacer la maleta. Y entre ellas destaca Minube (reconocida como la mejor aplicación española de The App Date), unas guías de viaje sociales que nos ayudan a descubrir nuestro destino de vacaciones a través de las recomendaciones y opiniones de otros usuarios así como de expertos. Además, se puede descargar en modo offline por lo que no hay que estar pendiente de la cobertura, el 3G o el Wifi. Gratuita y para Apple y Android.
Travel.- A los usuarios de Blackberry no les puede faltar esta app durante las vacaciones. Se trata de un asistente personal de viajes que se encarga de planificar, reservar y compartir las actividades de tus viajes. Incluso te avisa con una alerta de si tu vuelo lleva retraso.
Accuweather.- ¿Qué tiempo vamos a tener durante las vacaciones? ¿Y qué metemos en la maleta?. Hay infinidad de apps meteorológicas pero esta es una de las más completa. Nos ofrece la predicción del tiempo actualizada y para los próximos diez días en cualquier parte del mundo. Es gratuita y está disponible en todas las plataformas existentes.
Yelp.- Otra de las dudas clásicas de cualquier viaje es elegir dónde comer. Yelp es una aplicación que nos ofrece una completa variedad de restaurantes valorados por los usuarios y con información de la carta, el local y el precio. También nos dice qué restaurantes tenemos más cerca. Gratis para Apple y Android.
Word Lens.- Si chapurreas inglés ya no hay problema. Esta app es un traductor de realidad aumentada que nos permite haciendo una foto traducir lo que no entendemos al español. Y para facilitarnos la vida en el extrajero, el sistema de traducción funciona sin necesidad de conexión a internet. Está disponible para Apple (gratis) y Android (3,99¤).
Kindle.- Ya no hace falta que carguemos la maleta con libros. Con la app de Kindle podrás descargarte en tu smartphone o tablet casi cualquier libro que imagines y ponerte a disfrutarlo mientras tomas el sol. Gratis para Apple y Android.
Instagram.- Es más que conocida pero un imprescindible para las vacaciones. Captura los mejores momentos, los rincones más solitarios o los monumentos más famosos y dales otro toque con sus filtros. Después, da envidia a tus amigos y compártelas en las redes sociales. Gratis para Iphone y Android.
Join in. London 2012.- A finales de mes empiezan los Juegos Olímpicos de Londres y para no perder detalle de las citas deportivas, la organización ha lanzado esta app oficial gratis y disponible para iOs, Blackberry y Android. Es una guía en la que podrás programar los eventos deportivos que más te interesan, compartir tu localización con tus amigos y si tienes la suerte de estar en Londres saber qué eventos hay alrededor de los juegos.
Angry Birds Space.- No podía faltar uno de los juegos más famosos del mundo 2.0 para entretenerte estas vacaciones. En esta ocasión, los célebres pájaros cabreados tendrán que cargarse a los cerdos verdes en el espacio en una aventura con más de 60 niveles. Para iOS (0,79¤) y Android (gratis).
iCuadernos by Rubio.- No hay vacaciones que se precien sin las consabidas tareas para los niños. Los míticos Cuadernos Rubio han sacado un app para iPad para que los niños 2.0 puedan seguir mejorando sus conocimientos a través de interactivos y divertidos ejercicios que se basan en el concepto de juego, ya que cuenta con niveles y recompensas. Ya no se necesita lápiz y goma, ahora con el dedo basta. Para iPad por 0,79¤.
Fuente: www.as.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.