Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 14 de junio de 2012

Twitter personaliza los ‘Trendings Topics’ según la ubicación y ‘followings’


La red social Twitter ha anunciadoel cambio de algoritmo en el que se modifica los temas más comentados que son tendencia, conocidos como Trending Topics.
Este cambio que ha realizado Twittersupone que los nuevos temas del momento estarán personalizados para el usuarioen función tanto de su ubicación como de los usuarios a los que está siguiendo, según ha confirmado la empresa de San Francisco en su blog.
Sin embargo, este cambio de nuevas tendencias, que se incorporarán de forma predeterminada tanto a la versión web de Twitter, como para las aplicaciones móviles de Android e iOS, se podrá desactivar si el usuario lo desea. Igualmente el usuario que desee consultar eventualmente los temas más cercanos también podrá cambiar susTrending Topics.
Y es que el nuevo sistema de tendencias, Twitter busca una explotación mayor de los temas locales con este cambio de algoritmo, que ya ha comenzado a aplicarse a algunos usuarios, pero que llegarán a todos los registrados en la red social en la próximas semanas, según ha puntualizado la compañía.


Fuente: www.bluemanagement.wordpress.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.