Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 7 de junio de 2012

Llamadas y sms gratis con Yuilop en tu Android




Juegos gratis, aplicaciones gratis de ofimática, multimedia, musicales, enciclopédicas, navegadores GPS y prácticamente cualquier cosa. El siguiente salto que falta por dar en la gratuidad en nuestros móviles es en las comunicaciones, y poco a poco lo vamos viendo. Por un lado tenemos cada vez más aplicaciones de mensajería instantánea, como Google Talk, Whatsapp, Spotbros, ChatOn, etc…
Por el otro, tenemos aplicaciones como Yuilop, que nos ofrecen SMS gratis a más de 100 países distintos, como ya os comentamos en otra ocasión. Pues bien, parece que han llegado con ganas de superarse, pues ahora nos pretenden ofrecer un servicio de llamadas gratuito entre sus usuarios.
Para empezar es interesante destacar que, según la nota de prensa que hemos recibido, el cliente de llamadas va a ser multiplataforma, permitiendo que entre Android e iOS no haya problemas de comunicación, por lo que no habrá problemas para llamar usando el servicio a vuestros amigos que tengan un iPhone.
yuilop2Por otro lado comentan un par de características interesantes, o al menos así nos lo han parecido a nosotros al menos:
  • Call-Crash. Bajo este peculiar nombre se esconde una funcionalidad interesante, que consiste en evitar que un usuario bloquee su linea al llamar, de forma que si ambos interlocutores intentan realizar la llamada a la vez, el sistema los enlazará, sin lanzar a ninguno de ellos un aviso de que el otro usuario está ocupado. Puede parecer un poco peregrino, pero si habéis sufrido un corte de la comunicación durante una llamada en algún momento y habéis intentado volver a llamar a la persona con la que hablabais seguro que la situación se torna bastante más familiar, ¿verdad?
  • Sin saltos. Si sois usuarios de Viber o Skype habréis comprobado que al realizar un salto de una red a otra (WiFi a 3G o viceversa) nuestra llamada se corta y tenemos que volver a realizarla. Pues bien, sus creadores afirman que esto no ocurre con Yuilop, que el sistema realiza una cómoda transición de un entorno a otro sin cortarnos la llamada. Además, como extensión de esto aseguran que al cruzar un túnel (si vamos con el coche, por ejemplo), subir a un ascensor o entrar en un bunker nuclear edificio con mala cobertura, nuestra llamada no se corta, simplemente se pone en un modo de espera que nos acaba permitiendo reconectar tras pasar el momento de fallo de red.
Habrá que probarlo definitivamente y ver como queda todo, pero la verdad es que la cosa pinta muy bien, y si los resultados son tan excelentes como con su envío de SMS (del cual, por cierto, han copiado el sistema de puntuación, mediante el cual los puntos necesarios para operar con la aplicación los podemos obtener mediante la atención a ciertas ofertas presentadas por la aplicación o simplemente con un mayor uso de la misma) va a merecer mucho la pena. La primera funcionalidad que van a presentar va a ser la llamada entre usuarios, dando en breve el salto a telefonía tanto fija como móvil para poder estar comunicados con quien queramos, cuando queramos, a coste 0

Fuente: www.elandroidlibre.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.