Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 22 de mayo de 2012

SAP. Aplicaciones para controlar gastos.




SAP presentó una serie de aplicaciones móviles que cubren áreas como la administración de gastos y el e-learning, y ofrece un soporte mejorado para dispositivos iOS y Android.
 
Una de las nuevas aplicaciones móviles se encuentra dirigida a enfrentar un mal necesario: el reporte de los gastos de viaje. Ésta permite a los trabajadores registrar los gastos mientras uno se encuentra en pleno viaje, en lugar de tener que esperar a hacerlo todo de golpe luego, sostuvo SAP.
 
La nueva aplicación Learning Assistant permite a los usuarios acceder a contenido de capacitación directamente en sus iPads, afirmó SAP.
 
Mientras tanto, un tercer producto móvil, Customer Briefing, se conecta con los datos del sistema CRM (customer relationship management) en tiempo real, lo cual constituye una gran ayuda para los vendedores, de acuerdo a SAP.
 
La empresa también se encuentra lanzando una aplicación llamada EHS Safety Issue, que permite a los trabajadores registrar las violaciones a la seguridad con audio y video, y luego reportarlas a un administrador.
 
La empresa ingresó al mercado de aplicaciones móviles de manera más amplia con la adquisición en el 2010 de Sybase, empresa que trajo consigo todo un conjunto de middleware móvil.
 
Más de 70 aplicaciones móviles han sido lanzadas por SAP y sus socios, de acuerdo a una declaración.
 
También el lunes, SAP anunció las versiones HTML5 de su SAP Store para iPad, así como las nuevas versiones de la aplicación nativa Store para iOS y Android.
 
Varias aplicaciones móviles existentes, entre las que se encuentran Payments Approval y Customer Financial Fact Sheet, han pasado por un upgrade para Android 2.2 y superior, sostuvo SAP.
 
SAP recientemente reforzó la adquisición de Sybase comprando al proveedor de desarrollo de aplicaciones móviles Syclo.
 
A pesar de estas inversiones, SAP apuesta por los socios, muchos de los cuales se encuentran presentes en Sapphire, para hacer que su negocio de aplicaciones móviles sea exitoso, de acuerdo al analista de la movilidad, Kevin Benedict, fundador de Netcentric Strategies.


 

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.