Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

viernes, 18 de mayo de 2012

Google Chrome triunfa en America Latina


Google Chrome comenzó su andadura en 2008 convirtiéndose en otro navegador más en el saturado mercado, ya que en ese momento se encontraba Internet Explorer y Firefox como navegadores principales en la mayoría de los ordenadores de los usuarios.
Por ese motivo la apuesta por parte de Google de este novedoso navegador se convirtió en una partida de blackjack, ya que podía salir derrotado por los otros navegadores más consolidados. “En 2008 la gente comentaba que ya existían demasiados navegadores y lo que hoy tenemos es que Chrome crece en todo el mundo, por encima de Firefox”, comentó Miguel Alva, gerente de Marketing de Google México. Con el paso del tiempo se ha visto que esa partida salió ganadora ya que después de algún altibajo se ha ido instalando en los ordenadores de millones de usuarios en el mundo. Siendo América Latina su principal valedor donde Argentina es el país donde más se utiliza.
En esta ruleta de mercados, Google sabe lo importante que es irse renovando para una empresa tecnológica por ese motivo miden constantemente la posición que se encuentra en el mercado y realizan continuas mejoras siempre estudiando la experiencia del usuario, gracias a estos estudios Google Chrome ha podido mejorar hasta en seis veces su velocidad desde que salió. Estos estudios con el usuario se pudo comprobar cuando Google saco al mercado Chrome, ya que invito a hackers a detectar fallos en el sistema y puntos débiles en el sistema operativo, como nos explica Miguel Alva, gerente de Google México, “Los hackers pudieron encontrar diferentes puntos débiles y lo pudimos solucionar a las 24 horas, son las cosas que nos permiten mantener el ambiente de seguridad para el usuario”.
La simplicidad, seguridad y velocidad del Google Chrome son las bases principales para el triunfo de este navegador. Junto al navegador Google creo Chrome Web Store, una tienda virtual para adquirir aplicaciones para facilitar el ocio y el trabajo al usuario.



"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.