Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 29 de mayo de 2012

El talento empresarial español nos sorprende con nuevas aplicaciones móviles



GeoActio lanza una alternativa gratuita al mando a distancia

El talento empresarial español ha encontrado en el universo de las aplicaciones móvil un espacio idóneo para conquistar el mundo a golpe de innovación, ingenio y buenas ideas. Es el caso de GeoActio, empresa especializada en la adaptación de las nuevas tecnologías de comunicación de Internet al ámbito de la dinámica empresarial y de la vida cotidiana, y que estos días comercializa su producto estrella, BlueActio (marca blanca), en las principales ferias especializadas del mundo.
La aplicación móvil permite la apertura de puertas de garaje mediante bluetooth. Tras dos años de trabajo, GeoActio ha desarrollado una alternativa realmente eficaz a las llaves, pulsadores, lectores RFID de tarjeta y mandos a distancia.
La popularización de los smartphones juega a favor de una iniciativa que ya ha encontrado el respaldo de la compañía Puertas Roper, grupo que ha apostado por innovar en este sector de actividad para convertirse en una empresa pionera en el mundo al comercializar la referida solución de apertura de puertas mediante teléfonos inteligentes, en su caso denominada Roper Smartdoor. La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de las plataformas Android y BlackBerry y próximamente llegará al universo Apple, para su utilización a través de iPhones.
Además de la facilidad de uso y seguridad (el sistema requiere inicialmente un pin de acceso y un código especial), la propuesta tecnológica resulta gratuita para los usuarios, algo que no ocurre con los tradicionales mandos a distancia. Según fuentes de GeoActio, la tecnología "Roper Smartdoor no pone límite al número de botones o mandos que el usuario pueda disponer en el móvil, lo que permite la evolución hacia una solución global de apertura en una sola aplicación. Además, la arquitectura de la solución técnica permite una alta escalabilidad y adaptación a diferentes entornos y requerimientos".

Fuente: www.eleconomista.es

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.