Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

lunes, 27 de febrero de 2012

Vídeo Marketing para Pymes


Cada día, las empresas están apostando más fuerte por tener presencia en las redes sociales, sin embargo el vídeo marketing sigue siendo una asignatura pendiente para la mayoría de emprendedores, sobre todo para las pequeñas empresas. Muchas veces, se asocia el video online y Youtube al entretenimiento y a los vídeos divertidos, pero no por ello, deja de ser una gran plataforma que puede ser aprovechada por las empresas y los profesionales que quieren dar más proyección a su negocio y atraer a su publico objetivo. En Youtube cada segundo se sube 1 hora de contenido en vídeo y se obtienen 3 billones de reproducciones cada día. Sin duda, estos datos indican que el vídeo marketing es una gran oportunidad para la mayoría de negocios. Todo este tráfico que se está generando en estas plataformas de vídeo, puede ser aprovechado por empresas y profesionales para aportar contenido relacionado con su sector. Creando vídeos sencillos pero que den respuesta a una búsqueda, podemos llegar a millones de usuarios y potenciales clientes. Lo más importante de esto, es que cualquier persona puede hacer sus propios vídeos con una pequeña cámara y subirlo directamente a su canal en Youtube. Por tanto, los costes para cualquier Pymes son tremendamente bajos, beneficiándose de una increíble promoción para su empresa. Aunque el video marketing es sencillo de implementar, es necesario entender las claves para que nuestras estrategias en vídeo sean realmente efectivas y logremos llegar a nuestro mercado. Para eso, es necesario aprender como desarrollar vídeos interesantes y sobretodo, saber como posicionarlos correctamente para que atraigan a la audiencia deseada. Para dar formación en ese ámbito, llega el Primer Workshop Online De Vídeo Marketing para Pymes y emprendedores que será impartido por Carla Delgado. Carla Delgado, lleva 4 años experimentando y aplicando el video de forma estratégica consiguiendo casi 1 millón de reproducciones solo desde Youtube y posicionándose como una de las mayores expertas en video marketing en España y Latinoamérica. También a colaborando con entidades como la Universidad de Cantabria o la Escuela Europea de Negocios impartiendo cursos y ha desarrollado varios cursos de formación online.

 El Workshop Online Sobre Vídeo Marketing se ha desarrollado con una plataforma de e-learning donde cualquier persona podrá aprender paso a paso cómo implementar el vídeo online y el marketing en Youtube dentro de su negocio.
 El contenido del este curso está desarrollado en vídeo para que el usuario pueda ir aprendiendo a su ritmo, sin moverse de su ordenador y de forma interactiva. Podrá consultar los contenidos en cualquier momento, las 24 horas del día y los 365 días del año.
 El curso está formado por 6 módulos, donde se enseñarán todas las claves del vídeo online, los dispositivos de grabación más recomendables, técnicas de edición, y todas las técnicas de posicionamiento de vídeos y generación de tráfico. Además, el curso incluye ejercicios prácticos donde el alumno tendrá que aplicar lo aprendido durante el curso. El próximo 5 de marzo dará inicio el curso online, que acogerá a ciento de alumnos de todo el mundo.

Si quieres acceder al curso online, visite el link:  http://posicionamientoconvideomarketing.com/workshop-videomarketing/ 
 Esta es una gran oportunidad para todos los emprendedores y Pymes que quieran implementar nuevas formas para llegar a un mercado más amplio, conseguir más oportunidades profesionales y beneficiarse de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Fuente: www.asturi.as

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.