Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

martes, 21 de febrero de 2012

Vendorshop: Monta una Tienda y Vende tus Productos en Facebook

Existen algunas aplicaciones en Facebook que te permiten vender tus productos directamente en la red social sin necesidad de derivar el tráfico a tu página web. Con el tiempo han salido algunas aplicaciones que hacen que la venta sea mucho más sencilla, fácil de implementar para cualquier persona y que sea una opción muy válida para aquellas empresas que quieren vender sus productos en internet.
A continuación os presento Vendorshopaplicación con la que podemos vender nuestros productos de forma muy sencilla.
Vendorshop es una aplicación gratuita en la cual puedes subir tu catálogo y vender directamente en Facebook.
Una de las ventajas que he visto es que si tienes en tu web un magento instalado, puedes sacar de ahí los productos directamente.  Esta aplicación es sin duda la más completa porque no sólo podemos vender productos físicos, también productos digitales (aunque tiene un coste).
También podemos hacer uso de bonos de descuento para nuestros usuarios y utilizar algunas herramientas extra que también tienen un coste. Por suerte para nosotros estos costes son muy bajos y los podremos asumir perfectamente.
Uno de los pro’s de utilizar esta herramienta en que las ventas se hacen bajo una url segura, cosa que dará mucha más confianza a tus posibles compradores.
A todo esto se le añade la posibilidad de utilizar estadísticas para monitorizar en todo momento lo que están viendo y buscando nuestros visitantes.
Se gestiona todo desde un único panel de control en el que nos da opción de configurar nuestra tienda y en la que podemos elegir diferentes portadas para nuestra tienda.
Si tenéis la posibilidad de vender productos en internet os recomiendo que probéis esta gran herramienta low cost, que abre la puerta a pequeños negocios y empresas de este nuevo canal que es la venta en Facebook.

Fuente: www.victormartinp.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.