Menú personalizado de Páginas estáticas (configuración manual)

Banner Superior

Noticias epoint.es - Porque lu único constante son los cambios. Contacte con nosotros

Redes sociales novedadeseninternet.es

jueves, 9 de febrero de 2012

Como ver Televisión de España en el iPhone sin aplicaciones

Los móviles inteligentes y tabletas son algo que cada vez más están penetrando en el mercado, especialmente ahora con las características tan sorprendentes con las que cuentan muchos de estos por lo que pueden suplantar algunas de las funciones de los ordenadores, especiales para las personas que se la pasan mucho tiempo "on the go", es decir, en la calle.
Pues para aquellos usuarios de iOS que extrañan ver los partidos de sus equipos deportivos favoritos, el noticiero en la mañana o al mediodía, sus programas de televisión preferidos o la novela, y no pueden porque se encuentran en la calle, trabajo o universidad, ha llegado una nueva solución llamada iPlusTV.
gracias a la webapp iPlusTV
Esta es una webapp, o una aplicación web, por lo que no se tiene que instalar nada en el iPhone o iPad, sino nada más acceder al portal de iplustv.es desde el Safari Móvil, para así poder disfrutar de gran parte de la programación televisiva de España, además de algunos canales del Reino Unido como premio extra. Esta aplicación no requiere que el usuario cuente con Jailbreak ni nada por el estilo, así que animaos a probarla, que cualquier iUsuario puede.

Fuente: www.islabit.com

"Si tiene algún proyecto web que le gustaría desarrollar, si quiere anunciarse gratis en nuestra web o solo para conocer las múltiples posibilidades para mejorar su trafico web, contacte con comercial@epoint.es o visite www.epoint.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta, opina, pregunta, contamos contigo.